Monday, September 24, 2018

Hay dolores físicos,
dolores profundos en los huesos
un dolor de cabeza
un dolor de muela
un dolor de cuello

Pero hay un dolor
un dolor intenso
un dolor único
un dolor que hace al tiempo eterno
un dolor que hace todo negro
un dolor que quiebra el pensamiento
un dolor que revienta el cerebro
un dolor que quema el alma
un dolor que mata todo adentro

A un dolor físico, uno acomoda el cuerpo
un dolor de perdida, lo cura el tiempo
pero un dolor de una traición
deja una huella
deja un hueco
deja un cicatriz
Te deja infeliz

La mentira
La traición
Los engaños
Las falsas promesas
La hipocresía
La indiferencia
El rechazo
Cuando se reciben todos juntos
Aún más, de los que amas
Destruyen el alma
la ilusiones
los sueños

Este mundo es perplejo
es tan complejo
tan disparejo
el estado de nuestras almas
vistas en un espejo
todas abandonadas
sin importancia
ya no nos importa nada

La intimidad ya no se respeta
falazmente se juega con quien no se debe
el sencillo, simple, inocente
ahora son todos
se acuestan
uno con otro
otra con ellos
ellos con todos
quien no conoce ese cuerpo?
Entregados a la vanidad
a la falsa intimidad
asqueroso pensamiento
sólo por un placer del momento

Ya no interesa el arte, los poemas
El romanticismo se ahoga
se ve como algo pretencioso
algo ridículo
anómalo, extravagante
Ese corazón tuyo, frío e inescrupuloso
con falsas pretensiones que al alma endroga
ese amor fatuo
Mantiene tu alma de tu cuerpo distante
te vuelve materialista,
no te deja pensar coherente
te ciega la mente

Por eso te digo adiós mundo
adiós gente
adiós mentira
adiós apego
adiós a todo lo que mata
adiós a todo lo que duele
adiós te digo duelo
adiós por que no me volverás a ver
por que lo que soy hoy será sólo para Él

Mi corazón nunca pertenecerá a nadie
sólo a Él, Él que si me ama
Él que si me valora
Él que si me respeta
Él que si me ayuda
Él que no me miente
Él que no me juzga
Él que no me traiciona
Él que no juega con mi alma
Él que nunca me abandona

Mi vida sin ti será diferente
si vuelves tendrás que tener en mente
yo no soy cualquiera, ya de eso soy consciente


No comments:

Post a Comment