Tuesday, April 21, 2015

Finalmente siento paz

En Agosto del 2010 tomé una gran decisión, me mudé para Nueva York solita.  Mi mamá me acompañó, al igual que una amiga muy especial de la familia en mi Chevy Aveo con todas mi maletas en un viaje de 24 horas de Orlando, Florida a Queens, Nueva York.  

Dejé mi pasado, con mi viejo corazón y me vine decidida a emprender mis sueños, a aprender a tomar decisiones de una manera diferente y olvidarme de lo malo de la vida. 

Finalmente Tranquilidad | Septiembre 2010


Hubo un tiempo de dificultad
donde en los caminos que veía no había salida
Hubo pensamientos en la oscuridad
donde el alma se sentía oprimida

Solo se requiere paciencia
encontrar la  tranquilidad
y ver los errores cometidos como experiencia
asi en Él encontrar esa seguridad
y tener esa paz que en ningún otro lado conseguía

Aprendí del verdadero gozo
donde solo se necesita un corazón sincero
el gozo que me saco de un calabozo
y que no se necesita ser amiguero

Solo se necesita ser bondadoso
mostrando ser un buen guerrero

Gracias a Él hubo libertad
donde aprendí a tener esperanza
sentí que volvi a la vida
entendí que la vida es una balanza

No comments:

Post a Comment